
El derecho dijo que no dio seguridad de que lanzaría. En el comité organizador difieren de él
CARACAS.- “No sé de dónde sacaron eso de que yo iba a jugar”, esas fueron las primeras palabras de Carlos Zambrano a un medio venezolano, luego de que declinara participar en el Clásico Mundial de Beisbol.En una entrevista concedida a la emisora Deportes Unión Radio, “El Toro” dijo que efectivamente se había reunido con el mánager de la selección Luis Sojo y el gerente general Enrique Brito, aunque según él nunca ofreció la seguridad de que participaría.
“Hay una incorrección, ellos sí se reunieron conmigo, me dijeron que respetaban mi decisión y me vieron el ojo que estaba inflamado. Yo lo que les dije es que si me sentía bien podría lanzar en la segunda ronda”, explicó el serpentinero de los Cachorros.
La versión de Carlos Zambrano difiere de la ofrecida por los miembros del comité organizador de Venezuela y la que él mismo dio en unos entrenamientos que realizó en febrero en Puerto Cabello (ver nota al lado), en la que daba un buen porcentaje de seguridad de que participaría en el torneo.
Sin rencores
Luis Sojo, mánager del equipo, prefirió mantenerse prudente ante las declaraciones de Zambrano, al menos hasta que se comunique con él. “No ha habido forma de hablar con él en estos momentos. Debo ser responsable en esto porque yo fui quien se reunió con él en Arizona y para no crear polémicas prefiero no decir nada hasta que conversemos”, dijo el piloto de la Vinotinto.
Enrique Brito, gerente general de la novena criolla, difiere de la opinión de Zambrano, aunque dice que no hay ningún tipo de rencor al respecto.
“La opinión de Zambrano y la nuestra es totalmente distinta, de hecho hay una planilla de compromiso firmada por él. Para mí es borrón y cuenta nueva, lo que nos resta es desearle la mejor de las suertes en lo que será su temporada de Grandes Ligas y que él nos la desee a nosotros en el Clásico Mundial”, expresó Brito con respecto al serpentinero. “Ya eso es página pasada, lo que sí debo reiterar es que su opinión y la nuestra son muy diferentes”, culminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario