sábado, 28 de marzo de 2009

De Vuelta a la Realidad


Lionel Messi fue una pesadilla y el bloque argentino paseó a Venezuela en Buenos Aires. Farías no pegó ni una de sus atrevidas apuestas


CARACAS.- Venezuela cayó 0-4 ante Argentina en el Monumental de Buenos Aires, en la undécima fecha de las Eliminatorias al mundial 2010, en una clara demostración de superioridad albiceleste, para deleite de Diego Armando Maradona.

Una Argentina insistente y atrevida se lanzó al ataque desde el comienzo y al minuto 25, Lionel Messi desdibujó la defensa venezolana, para así abrir el marcador, darle la ventaja al cuadro albiceleste y la serenidad a su técnico.

“El Pelusa” hizo su estreno oficial como director técnico de la selección de su país. También lo había hecho como jugador ante Venezuela en el recordado 3-2 en Pueblo Nuevo, camino al mundial de México 1986.


Venezuela logró mantener el orden durante el primer cuarto de hora del encuentro, pero cedió toda iniciativa al rival, que no perdonó un error de Roberto Rosales, quien subió al ataque y la perdió en el área grande de Argentina ante Zanetti, armador de la jugada de gol.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Messi hizo otra por derecha, centró y Tévez la metió, ante un mal despeje de Vega.

Farías se dio cuenta que fue una locura colocar a Rosales como volante recuperador y dio entrada a Moreno, pero apenas tocó el terreno, Maxi Rodríguez marcó el tercero para sentenciar el partido.

Agüero marcó el cuarto, tras quebrar a dos defensores por izquierda y patear de derecha al primer palo de Vega, a los 73 minutos.

Fuente: Lider

No hay comentarios:

Publicar un comentario