
El Brujas salió abucheado de su propio campo y recibió una terrible goleada del Gent de Roberto Rosales 4-1, con ambos venezolanos jugando poco.
Ronald Vargas jugó sólo el primer tiempo del encuentro y vio como su portero Stijin Stijnen recibió cuatro goles, el primero apenas al segundo minuto de juego para que el Gent mantuviera el yugo esta temporada ante el Brujas, que perdió los dos encuentros por goleada (0-3 y 4-1).
Además, el Gent sumó su tercera victoria consecutiva y paró la racha de tres que llevaban los negriazules.
Roberto Rosales entró en el minuto noventa por Milos Maric, mientras Ronald Vargas salió para darle paso a Mohamed Dahmane. Le tocará a Vargas pagar la cena, que habían apostados ambos amigos antes del encuentro.
Más venezolanos
Además de Juan Arango, quien jugó los 90 minutos ante el Espanyol y marcó su cuarto gol de la campaña, también vieron acción, hasta ahora, Massimo Margiotta con el Vicenza, Andrés Rouga en Chipre y Giancarlo Maldonado con el Atlante.
El punta italovenezolano jugó 18 minutos en la victoria ante el Albinoleffe 3-0 y el defensor 65 minutos ante el AEL, pero su equpo perdió 2-1.
Giancarlo Maldonado jugó todo el segundo tiempo, en sustitución de Luis Gerardo Venegas, pero no pudo evitar otra derrota del Atlante, ahora 3-1 ante Pumas.
Tomás Rincón sigue sin debutar en la Bundesliga y el Hamburgo ganó en casa al Cottbus 2-0. Héctor González no jugó con el AEK Larnaka ante el Anorthosis (1-3) en lo que podría ser su último partido vestido de amarillo y verde. El equipo ya descendió y completó el calendario. Su hermano, Raúl González tampoco vio acción aten AEP (0-0).
Ayer, Luis Manuel Seijas no estuvo en el partido ante Equidad, que perdió el Independiente de Santa Fe con gol del conocido Wilson Carpintero, ex-Caracas, a los 90 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario